¿Quieres conocer la capital de Canadá? En este post, te diremos qué hacer en Toronto, una de las ciudades más grandes del país. Sigue leyendo para enterarte qué esperar de esta bella ciudad al visitarla.
¿Qué hacer en Toronto?
Si lo que quieres es diversión extrema, ir a un museo y disfrutar un poco de cultura, pasear tranquilo al aire libre, ir de compras o más, la capital de Canadá, está equipada para cualquier deseo que tengas. Además de hacer alarde de su grandeza, Toronto viene siendo una ciudad muy económica y la más impactante de Norteamérica, para ser exactos.
Estando en el Top 10 de la lista de países con mejor calidad de vida para emigrar, como centro turístico, es ideal para tomar unas vacaciones bien merecidas ya sea solo, en compañía y hasta con los pequeños de la casa. A continuación, te daremos los nombre y características de las locaciones que no te puedes perder y así sepas qué hacer en Toronto:
Royal Ontario Museum (ROM)
De las cosas que puedes hacer en Toronto Canadá, es disfrutar del arte y cultura que ofrecen sus museos. Y puedes iniciar yendo al Royal Ontario. Este sitio, cuenta con diversas colecciones de arte e historia natural -desde fósiles de dinosaurios, el único busto de Cleopatra en el mundo, obras simbólicas canadienses y más- además de espléndidas exhibiciones temporales, que podrás disfrutar durante tu estadía.
El Royal Ontario, no solo resguarda arte en su interior, sino que, arquitectónicamente, este edificio, es una obra de arte por sí sola. El ROM, es considerada una de las infraestructuras más importante del país, con su estructura de cristal moderna. ¡Visitalo!
Bata Shoe Museum
Otro museo por explorar en Toronto, es el de los zapatos. Sí, zapatos. Este lugar llega a captar el interés de los turistas por su catálogo de casi 14.000 pares de calzados, que puedes ver en este lugar.
Aquí, podrás averiguar la historia de los diseños de zapatos más representativos en el mundo, mientras disfrutas de la variedad entre los más lujos, deportivos o casuales. Si te agrada esta prenda de vestir, sin duda, tiene que venir.
Queen Street
Una calle pintada con graffitis e impregnada de arte urbano. Decorada con peculiares esculturas a la largo de sus veredas, además de sus árboles con lanas de colores. ¡Es algo alucinante! Y es una de las cosas que puedes hacer en Toronto con niños, por ser un lugar muy enérgico y divertido.
Kensington Market
Con fama de ser el barrio más hípster de Toronto, es uno de los favoritos por los jóvenes, que buscan realizar un paseo de fin semana. Ubicado en el centro de la ciudad, Kensington, está rodeado de artistas y estudiantes que lo visitan diariamente. Su ambiente, bohemio, encaja a la perfección con las tiendas vintage, cafeterías y restaurantes de comida casera.
Castillo Casa Loma
En 1914, el multimillonario Henry Pellat, quiso hacer una imitación del Castillo de Balmoral de Escocia, con la construcción de la mansión, “Casa Loma”. No obstante, resultó demasiado costosa para mantenerla, así que, en 1933, el ayuntamiento decide embargarlo para crear un museo de 98 habitaciones, que podrás recorrer en la visita a esta magnífica pieza de arquitectura del siglo XX.
Distillery District
La infraestructura, que antes era la destilería de la ciudad, ahora alberga célebres restaurantes de diseño y tiendas de la más alta costura, para los amantes de la moda. Y podrás pasearte por sus galerías de arte o sentarte a platicar tomándote un café o bebida de tu preferencia.
Eaton Center
Si te ha gustado, Distillery Distric, te encantará saber que puedes completar el tour de diseño y moda yendo de compras al Eaton Center. Que, además de servir como refugio durante el invierno, te distraerás visitando las más de 300 tiendas disponibles para comprar.
Festival Caribana
Si una de las cosas que quieres hacer en Toronto, es festejar, durante el verano, Caribana es el lugar indicado para ti. Este festival caribeño, es uno de los más populares de América del Norte con la asistencia anual de más de 2 millones de personas. Lleno de desfiles con trajes de brillantes colores y celebraciones en todos los rincones de la ciudad, es definitivamente el momento y lugar perfecto, para gozar.
Dundas Square
Olvídate de la Gran Manzana en Nueva York, Toronto tiene toda una plaza de vida nocturna y diurna llena de espectáculos musicales y actividades para todo público.
Ubicada en el distrito financiero de la ciudad, estarás rodeado de luminosos carteles y una energía inigualable. Además, de las cosas que puedes hacer en Toronto con tus niños es ver las distintas proyecciones de películas que se dan en el sitio.
St. Lawrence Market
El gigante edificio de St. Lawrence Market, es en sí, también una joya de la arquitectura del país. Adéntrate al mundo gastronómico de Toronto yendo al mercado de alimentos para disfrutar de la comida internacional y compras de alimentos y productos frescos.
CN Tower
La famosa torre y simbolismo de la ciudad de Toronto, tiene dos niveles: uno tiene 340 metros de altura y el otro, unos 440 metros. No querrás perderte esa vista única en el mundo de tan hermosa ciudad, mientras comes en un restaurante. Y si no le temes a las alturas, puedes tomar el Edge Walk (un paseo por el exterior en la cima de la Torre).
Scotiabank Arena
Los canadienses son muy aficionados al deporte. Tanto que de las cosas que puedes hacer en Toronto, es ver el básquet donde juegan los Toronto Raptors de la NBA o un partido de hockey con los Maple Leafs de la NHL. Otro de los lugares que podemos mencionar son:
- Invernadero de Allan Gardens
- Islas de Toronto
- Cataratas del Niágara, una maravilla natural
- Chinatown
- Nathan Phillips Square
- High Park
- Scarborough Bluffs Park
- La Estación principal del Downtown.
Esta última puedes visitarla durante una escala en Toronto, tomando el tren (Union Pearson Express). Si deseas conocer qué otras cosas te puede ofrecer Toronto entra en el siguiente enlace. Y si has disfrutado este artículo, te invitamos a leer sobre mejora de empleo en España.